ACERCA DE

CASA LAS TINAJAS

CASA LAS TINAJAS ofrece un acogedor alojamiento, situado en pleno casco histórico de Iznájar.
Se trata de una casa que conserva intacto el encanto del S.XIX, fecha de su construcción, pero con las comodidades del S. XXI. Nuestras estancias conservan la arquitectura, el atractivo y la estética de la época pero con un toque moderno que garantiza la máxima comodidad.

Venga a visitarnos y descubra en CASA LAS TINAJAS rincones que le sorprenderán.

SUMÉRGETE EN OTRA ÉPOCA

En CASA LAS TINAJAS hemos tratado de conservar todos los elementos principales tal y como se concibieron en el momento de su construcción en el siglo XIX. Muchas de las estancias permanecen intactas y otras se han reformado para recuperar su belleza. Los muros de piedra, los suelos hidráulicos, la escalera central, el patio cordobés… todo lo que encuentras te recuerda a esos espacios que ya se han perdido con el paso del tiempo pero sin renunciar a la comodidad y al confort.

MUCHO MÁS QUE UNA HABITACIÓN

En las zonas comunes disfrutará del aire fresco o del sol en nuestro patio cordobés, donde podrá sentarse a disfrutar sólo o en compañía de un rincón típico andaluz, tomar algo o darse un baño en nuestra pequeña piscina.

En nuestra cafetería podrá disfrutar del desayuno, así como degustar una cocina deliciosa que completará su experiencia en CASA LAS TINAJAS.

UNA SORPRESA EN EL SUBSUELO

Se desconoce cómo y cuando llegaron a colocar en los cimientos de la casa unas enormes TINAJAS enterradas en el subsuelo de una bodega subterránea que han permanecido ocultas durante años. Venga a descubrir un rincón sorprendente y único, cavado a mano en la piedra hace mucho mucho tiempo y recuperado para disfrutar de un espacio distinto a todo lo que haya visto hasta ahora. Una vez devuelto el lustre a las tinajas, lo tuvimos fácil a la hora de buscar nombre a nuestro alojamiento.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other