EL ENTORNO

CASA LAS TINAJAS está ubicada en IZNÁJAR, uno de los municipios más bonitos de España, reconocido así por numerosas publicaciones nacionales e internacionales.

DESTINO TURÍSTICO

Iznájar se asienta en la loma de una colina sobre el arroyo de Priego y el río Genil, que aquí discurre por su cauce medio formando el embalse de Iznájar, el mayor de Andalucía. La historia cuenta que la población fue llamada por los árabes Hins Ashar (castillo de piedra), lo que puede darnos una pista de su fundación en los alrededores del siglo VIII. De aquella época se conserva su Castillo y sus calles estrechas y empinadas y un sinfín de rincones preciosos.

EL LAGO DE ANDALUCÍA

Iznájar cuenta con uno de los embalses más grandes de España. Esto, además de las magníficas vistas que ofrece desde diferentes miradores, supone un espacio ideal para bañistas y practicantes de deportes acuáticos, especialmente recomendado para los amantes del padel surf y los deportes de remo. Y, si lo que prefiere es la tierra firme, elija alguna de las rutas de senderismo existentes en la zona y disfrute de la naturaleza en un entorno único.

EN EL CORAZÓN DE ANDALUCÍA

Iznájar se encuentra en el corazón de Andalucía. Esto significa que tendrá la posibilidad de ver algunos de los monumentos más visitados del mundo a menos de dos horas desde su alojamiento en CASA LAS TINAJAS. Granada: 89km, Málaga: 80km, Córdoba: 113km, Sevilla: 200km. Ronda: 130km, Antequera: 53km

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other